Don Chimino, es el nombre de nuestro padre. Persona sencilla, emprendedora que vivió siempre enamorado de las parrandas, la música ranchera, la agricultura y su familia.
Su pasión por los árboles, las hortalizas y los animales se transmitió a nosotros sus hijos Ismael y Adolfo cuando siendo niños le acompañábamos al campo con alegría a conocer su trabajo agrícola.
Crecimos viendo plantaciones de papa, tomate, chile, pepino que nuestro padre nos mostraba con mucho orgullo y alegría; crecimos recorriendo caminos rurales, viendo caseríos y personas campesinas nobles y trabajadoras como el.
También crecimos en la comprensión de que nuestro país y su gente pueden superar la pobreza rural mediante una agricultura de alto valor agregado y amigable con la naturaleza. Es por ello que La Finca Don Chimino es un modelo de desarrollo agrícola localizada en el Cerro de Guazapa y abierto a las personas que deseen conocer una experiencia diferente, en la cual el éxito no depende de tener los mejores suelos y la tecnología de punta. Mas bien el éxito depende de tener los mejores sueños y un profundo compromiso personal por hacerlos realidad.
!Gracias por conocer nuestra experiencia!